Foto de Telemundo51

Un hombre cubano de Miami recibió un disparo este domingo por la mañana en un intento de robo afuera de su vivienda en el noroeste de la ciudad a la altura de la 76 calle y la 27 avenida.


De acuerdo a las declaraciones de la víctima, un hombre de 51 años, él se disponía a salir para su trabajo cuando tres hombres de la raza negra, que iban encapuchados, lo tomaron por sorpresa.

“Ellos me tocaron el cristal y me hizo seña con la mano que me saliera del carro”, dijo la víctima a Telemundo. Fue allí “cuando me hice para adelante y me dieron el primer tiro que dio en el cristal de atrás y en la espalda”.

José Luis, vecino de víctima, dijo que se asomó “por la ventana y veo que el señor andaba por aquí, me salí y me dice, me balearon, me dispararon unos hombres que andan encapuchados, yo iba a trabajar”.

La víctima llamó al 911, de inmediato llegaron seis patrullas policiales a la escena y recibió atención de los paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Jackson Memorial, tres horas más tarde fue dado de alta.


La víctima dijo que tras el asalto, lo mejor fue saber “que la bala se quedaba ahí, no iban a quitar la bala porque no había peligro de nada, que no había tocado tendones, ni músculo, ni nada”, le dijeron en el hospital.

De acuerdo a los vecinos en el área este es el segundo asalto en menos de una semana.

Cualquier persona con información sobre este crimen puede reportarlo llamando a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477.