Cubano asilo inmigración . Foto: Facebook / Kovacsik Immigration Law, P.A

En medio de un contexto difícil para que los cubanos puedan llegar y establecerse en EEUU, por las trabas en los procesos migratorios que existen en la actualidad, llega una noticia alentadora, la buena nueva es de un joven holguinero identificado como Ernesto Rodríguez Cruz, quien acaba de ganar su caso de asilo político, tras casi un año desde que abandonó la Isla, y después de una larga espera en Ciudad Juárez, México, informó un familiar suyo en redes sociales.


El joven salió hace algunas horas desde el Aeropuerto de Alexandria en Luisiana con destino a Miami, donde radica su familia.

La firma de abogados Kovacsik Immigration Law, P.A., se encargó de representar al cubano en la corte de Inmigración, en la que afortunadamente ganó el caso.  

¡Hoy la Abogada Zaida gano el caso de este muchacho en la Corte de Inmigración! Y hoy mismo se va para su casa!…

Posted by Kovacsik Immigration Law, P.A. on Tuesday, February 4, 2020

“¡Hoy la Abogada Zaida gano el caso de este muchacho en la Corte de Inmigración! Y hoy mismo se va para su casa! Felicidades para él y para su familia! ❤️”, indicó en Facebook la página del Bufete jurídico.


Rodríguez Cruz pasó varios meses detenido en Luisiana, un estado del país al que muchos temen si de inmigración se trata.