Noticias Destacadas Política

Cubano Esteban Bovo, ex candidato a la la alcaldía de Miami-Dade, se postula para alcalde de Hialeah

Esteban Bovo para alcalde de Hialeah

El excomisionado de Miami-Dade y candidato a la alcaldía de Miami-Dade, Esteban Bovo, anunció el lunes que se postula para ser el próximo alcalde de Hialeah.

“El tono de esta campaña no es cómo se verá Hialeah en los próximos cuatro o cinco años. Lo que esperamos comenzar hoy es el proceso de cómo se verá Hialeah dentro de 30 o 40 años ”, dijo Bovo.


También dijo que quiere que la ciudad sea «sostenible, no solo para todos nosotros, sino para las generaciones futuras».

El gobernador Ron DeSantis dijo el 8 de febrero que apoyaría a Bovo si decidía postularse.

DeSantis se ha enfrentado con el actual alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, por la distribución de COVID-19 en la ciudad.

Hernández está dejando vacante el puesto debido a límites de mandato. Ocupa el puesto de la ciudad desde 2011.

Las elecciones municipales para el alcalde de la ciudad de Hialeah se llevarán a cabo el 2 de noviembre de 2021.




7 Comentarios

  • EL ZORRO marzo 4, 2021

    bovo ten cuidado con las voleteras de hialeah porque el fraude esta a la orden del dia ojo yo recuerdo la ultima vez que llegavan las guaguas cargadas con los viejitos de los home que no sabian ni como se llamabab OJO

  • EL LATIGO marzo 3, 2021

    si sale bovo hay que limpiar esa ciudad de esos comocionados sacarlos a todos porque lo unico era cuando el alcalducho de carlos hernandes decia hay que subir la b asura que las subio 2 veces al igual que el agua todos decia lo que usted diga amo viva bovo

  • cabanga marzo 2, 2021

    Acaban de entrevistar a este inepto y para comprar votos de las basuras cubanos de miami sobrebsi Trump aostula por la presidenciavel votaria por Trump, cuando ño perguntaron sobre el plan de salud de Obamacare el dijo que los republicanos querían quitar pero sin ningún plan para reemplazarlo. No era el plan de los republicano fué del ditador Donald Trash por racismo por todos los acuerdos firmados por Obama por ser un ptesidente de la raza negra. Si fuese un presidente de la raza blanca Trash no eleminada ninguno acuerdo firmado pero, como el era tan amigo de esas basuras no puzo para atrase el «pies secos y pies mojados» y para rematar los expulsaban de este país para México y los deportaban para el basurero que por desgracia se llama cuuaa.

  • Rodhes Martin marzo 2, 2021

    Estos politicos por salir electos corren para cualquier cargo ,corren hasta detras de una gallina y ninguno hace nada

    • cabanga marzo 4, 2021

      Claro? Todos para saborear el juguito de miami. La política es el arte de venir a robar después cuando cansan se van y viene otro a seguir los mismos pasos, así son esas basuras en Miami la capital del robo y la delincuencia cuuuana. PATRIA O MIAMI. Escojas uno.

  • EL ZORRO marzo 2, 2021

    muy bien tienes mi apoyo para salir del alcalde que tenemos y su pandilla todos los que l alcalde carlos hernandez apoye hay que votar en su contra viva estevan bovo

  • cabanga marzo 2, 2021

    Así son esos cubanos que dicen ser llamados políticacas que no dan por vencido para apoderar del poder para gozar del juguito sabroso de miami donde todos sueña a ser millionarios. Prepara alcaldesa porque serás atacada de ser socialista y comunista porque es la única arma que esas porquerías usan para atacar sus adversarios. Mira como Mrda Salazar atacò a Donna Shalala de socialista y comunista hasta conseguir el puestecito soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *