Un cubano fue arrestado en Hialeah por robar gasolina para llenar un tanque ilegal que llevaba en la parte trasera de su camioneta utilizando tarjetas de crédito falsas.


Identificado como Pablo Gómez Sánchez, el hombre llamó la atención del dependiente de la gasolinera luego de pasar casi 40 minutos en la bomba de gasolinera.

Las autoridades respondieron a la gasolinera ubicada en la 24 avenida del west y la 68 calle y se sorprendieron de ver que a pesar del tiempo que llevaba en la estación el medidor de gasolina de la camioneta aun no indicaba que estuviese lleno el tanque.

Una revisión del vehículo reveló entonces el tanque de aproximadamente 250 galones que traía oculto en la parte trasera de la camioneta.

A Gómez Sánchez, de 35 años, le fueron encontradas 25 tarjetas en su bolsillo y 185 en el asiento del pasajero, todas falsas.


Además, le hallaron dos libretas con información de víctimas, una computadora y dos teléfonos celulares, uno de ellos oculto entre sus genitales.

Según las autoridades, Gómez Sánchez, quien se encontraba en probatoria por una condena anterior, ha sido arrestado en 10 ocasiones por cargos de fraude, lavado de dinero, robo en mayor cuantía, fraude organizado y robó de identidad.

El acusado continúa detenido en el centro de detención federal del downtown de Miami en espera de juicio.