
Un cubano fue arrestado en Hialeah por robar gasolina para llenar un tanque ilegal que llevaba en la parte trasera de su camioneta utilizando tarjetas de crédito falsas.
Identificado como Pablo Gómez Sánchez, el hombre llamó la atención del dependiente de la gasolinera luego de pasar casi 40 minutos en la bomba de gasolinera.
Las autoridades respondieron a la gasolinera ubicada en la 24 avenida del west y la 68 calle y se sorprendieron de ver que a pesar del tiempo que llevaba en la estación el medidor de gasolina de la camioneta aun no indicaba que estuviese lleno el tanque.
Una revisión del vehículo reveló entonces el tanque de aproximadamente 250 galones que traía oculto en la parte trasera de la camioneta.
A Gómez Sánchez, de 35 años, le fueron encontradas 25 tarjetas en su bolsillo y 185 en el asiento del pasajero, todas falsas.
Además, le hallaron dos libretas con información de víctimas, una computadora y dos teléfonos celulares, uno de ellos oculto entre sus genitales.
Según las autoridades, Gómez Sánchez, quien se encontraba en probatoria por una condena anterior, ha sido arrestado en 10 ocasiones por cargos de fraude, lavado de dinero, robo en mayor cuantía, fraude organizado y robó de identidad.
El acusado continúa detenido en el centro de detención federal del downtown de Miami en espera de juicio.
No generalicen a todos los cubanos segura estoy q el q es delincuente en cuba lo es también en eu la culpa es y ha sido siempre de la parte americana porque cuando pusieron la ley de pies secos pues mojado deberían haber puesto varios puntos sobre las i y ver el historiar de cada persona pero en las fronteras todo el q llegaba para dentro nosotros los mismos cubanos q estamos aquí en la isla sabíamos q los q le cayó allá fue lo peor gente q nunca habían oído hablar de miami
Cabanga ahí está tu materia prima,a despacharte socio darle rienda a tus cohetes ,el personaje de la nueva era de los castroides ,como decía el difunto somos el país más culto del mundo ,ahí está recogiendo el fósil
Trump tiene razon FUERA BEANERS!
Carlos, tu bien sabes y conoces porque no lo arrestaron antes es que debes de saber que los cubanos tienen el paso libre a la delincuencia en miami es todo. Los cubanos son los intocables.
Que equivocado estás no solo son los cubanos en todo el mundo hay personas buenas y malas así que no juzguen por nacionalidad por Dios todos somos latinos
.Maldita raza de gatunos, son esas clases de gentes que son bienvenidas en Miami, son esas clases de gentes que los alcalditos deberian de geatificarlos con la famosa llave de miami como troféu de ser los mejores bandidos y ladrones cubanos. Maldita letra del «alfabeto» la tercera letra «C» que significa todo lo malo.
«C» cubanos
«C» cobardes
«C» cuadrillas
«C» contrabandistas. Y para colmo
«C» Castro
«C» comunista.
Arrestado en 10 ocasiones, a qué estaban esperando las autoridades? No quieren trabajar los muy descarados