La policía arrestó a un joven cubano de 22 años por ser sospechoso de robo de gasolina de un negocio en el Doral.


Segun las autoridades, Luis Manuel Urra Montero, es el responsable de al menos dos ocasiones de hurto en una compañía de fiestas en la ciudad, de donde robó cientos de galones de combustible.

El sospechoso fue grabado en las cámaras de vigilancia manejando una camioneta muy peculiar por el color y adaptada con tanques para cargar combustible de manera ilegal.

El portavoz de la policía del Doral, Rey Valdés, dio declaraciones a AmericaTeVe enfatizando la peligrosidad de estos recipientes ilegales que se usan para almacenar gasolina robada. «La gasolina se la llevó en un camión, en un tanque que tenía el preparado, que no es adecuado y que quiero subrayar… no es adecuado para la transportación de gasolina porque estos son vehículos que están transitando las calles con nosotros y en sí lo que son, son bombas en ruedas».

La policía estuvo siguiendo el peculiar vehículo, y dijo que la misma camioneta fue vista en un negocio de la 13 calle del noroeste y la 93 avenida. De este negocio se llevó una trailer con una excavadora encima. estimada en $40, 000 dólares.


Urra Montero fue arrestado este jueves cerca de su vivienda confirmó AmericaTeVe, y hoy se presentó en corte de fianza donde escuchó formalmente los cargos criminales que enfrenta.