DMV Hialeah Gardens

Un cubano residente en Miami que pidió permanecer en el anonimato envió a la redacción de Cuba en Miami la denuncia de una oficina de de licencia de conducir en Hialeah Gardens que dejó de aceptar personas 30 minutos antes de la hora de cierre.


En el video enviado a Cuba en Miami el cubano llega a las 4:30 a la oficina estaba una funcionaria en la puerta diciendo a otras 10 personas que estaban fuera que yo no podía ser atendidos porque habían muchas personas adentro. La hora oficial de cierre de la oficina es las 5:00 PM.

«Llevo 3 dias viniendo a la oficina de la licencia de conducir hialeah gardens y siempre pasa esto de que cierran a las 4:30 teniendo que cerrar a las 5» dijo la persona en su testimonio a la página de Facebook de Cuba en Miami.

Por mi trabajo no tengo de otra que llegar a esta hora» dijo.

«La empleada nos dijo que a las 5 cerrarían, pero desde las 4:32 la linea de atención al cliente se vació y no nos dejó entrar alegando que aún quedaban demasiados clientes, no deben cerrar antes de horario y afuera solo quedamos 10 personas» dijo el hombre que no pudo hacer el trámite en la oficina de la licencia.