Un cubano denunció en un grupo en Facebook la triste muerte por negligencia médica de un paciente en el Hospital Docente Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez en La Habana.


La denuncia la hizo el usuario Abel Leyva en el grupo Cuba: Cubanos Somos Todos.

OTRA BARBARIDAD HOSPITAL MIGUEL ENRRIQUE.
Un paciente fallece , 2:45 am de la madrugada del día 14 -12 -2019.
Siendo las 10:15 pm del día 13-12-2019 familiares del paciente le dan parte al enfermero de guardia , que el paciente estaba respirando con dificultad , al venir el enfermero nota sudoración en el paciente, cosa rara ya que la noche estaba a una temperatura bastante fresca.

El enfermero , de forma urgente procede a llamar vía telefónica a un médico capacitado para darle la atención requerida a cuyo paciente.
Enfermeros hacen lo que pueden y el médico no se presentaba en el lugar, el paciente fallece a las 2:45 am y el médico nunca lo atendió
.

No entiendo Cuba es una potencia médica y un ser humano agoniza y lucha por vivir, 4 horas y 30 minutos y no apareció un médico para salvar su vida.
Son las 3:05 am del día 14-12-2019 y aún el paciente fallecido continúa en su cama y el médico no a venido.

La publicación, no dio a conocer la identidad de la víctima. Rápidamente recogió comentarios de cubanos indignados ante lo sucedido.


Aalejandra Mac: Si tienen puros medicamentos caducados, tecnología antigua, de qué sirve el estudio si no pueden aplicarlo en la tecnología actualizada 😬😬😖el gobierno no invierte en nada, solo roban … hagan revolución.

Gabriel R García: Esto es una asquerosidad de país …. Poco a poco se está desmoronando…
Si es en el capitalismo no hubiera fallecido. Abajo la dictadura.

Rosa Parks: HOSPITAL MIGUEL ENRIQUE= A SALA 8 que pena me da aver mi país cada día más degradado y sobretodo la falta de respeto hacia hacia el género humano…