Un usuario de facebook compartió en el grupo «Todos somos Placetas» imágenes de las afueras de la paladar El Faro Placetas.


Las fotos compartidas por Néstor Casas Acosta fueron tomadas ayer y muestran a una camioneta de la Guardia Operativa de Placetas estacionada afuera del establecimiento donde denuncia el usuario que se llevaba a cabo un decomiso.

“En este momento están decomisando todos los suministros de El Faro Placetas, ya llenaron un vehículo y ahora están llenando la camioneta de la guardia operativa, a alguien le cayó mal la prosperidad del lugar”, explica en su publicación.

Rápidamente los cubanos comenzaron a reaccionar a las imágenes que ya tienen más de 200 comentarios.

“Qué pena la verdad ese país cada vez está peor, ya ni siquiera vale la pena en invertir en un negocio porque no sabes en que momento te pueden quitar todo, tanta gente miserable que no deja que los demás prosperen”, dijo Dianelis Morales.


Por su parte Tamara Iznaga añadió, “Los jefes que roban autorizados y que son millonarios nadie los ve, el que trabaja para vivir a ese si lo persiguen por Dios”.

“Que se olviden, en Cuba no se pueden tener negocios en que las personas prosperen, a los comunistas no les gusta eso y saben por qué, porque la envidia como dijo José Martí: ‘mata a los pueblos, la envidia corroe el alma’, ya lo dice el diccionario ‘tristeza del bien ajeno’, eso es lo que le pasa a la partida de comunistas de pacotilla que tiene Cuba”, dijo otro usuario indignado.

«Creo que el abuso no tiene fin qué es esto por dios», lamentó Luis mIguel García.

Se desconoce las razones para el cierre del establecimiento, pero otro usuario en el grupo aclaró que todo lo decomisado tenía ticket de compra.