Sociedad

Cubano denuncia en las redes el decomiso de ‘todo’ dentro de la paladar ‘El Faro Placetas’

Un usuario de facebook compartió en el grupo «Todos somos Placetas» imágenes de las afueras de la paladar El Faro Placetas.

Las fotos compartidas por Néstor Casas Acosta fueron tomadas ayer y muestran a una camioneta de la Guardia Operativa de Placetas estacionada afuera del establecimiento donde denuncia el usuario que se llevaba a cabo un decomiso.


“En este momento están decomisando todos los suministros de El Faro Placetas, ya llenaron un vehículo y ahora están llenando la camioneta de la guardia operativa, a alguien le cayó mal la prosperidad del lugar”, explica en su publicación.

Rápidamente los cubanos comenzaron a reaccionar a las imágenes que ya tienen más de 200 comentarios.

“Qué pena la verdad ese país cada vez está peor, ya ni siquiera vale la pena en invertir en un negocio porque no sabes en que momento te pueden quitar todo, tanta gente miserable que no deja que los demás prosperen”, dijo Dianelis Morales.

Por su parte Tamara Iznaga añadió, “Los jefes que roban autorizados y que son millonarios nadie los ve, el que trabaja para vivir a ese si lo persiguen por Dios”.

“Que se olviden, en Cuba no se pueden tener negocios en que las personas prosperen, a los comunistas no les gusta eso y saben por qué, porque la envidia como dijo José Martí: ‘mata a los pueblos, la envidia corroe el alma’, ya lo dice el diccionario ‘tristeza del bien ajeno’, eso es lo que le pasa a la partida de comunistas de pacotilla que tiene Cuba”, dijo otro usuario indignado.


«Creo que el abuso no tiene fin qué es esto por dios», lamentó Luis mIguel García.

Se desconoce las razones para el cierre del establecimiento, pero otro usuario en el grupo aclaró que todo lo decomisado tenía ticket de compra.




5 Comentarios

  • Eric enero 12, 2020

    País de mierda , ya hace décadas que no vale UNA MIERDA. Tendrán que cojer a estas lacras comunistas y comérselos. Así acabará esta maldita pesadilla de 60 años. Con la caída del dólar norteamericano, el pueblo perderá su miedo de una vez por toda. La mayoría acabara con sus relativamente pocos opresores. Se les acaba el $$$$.

  • Rene octubre 3, 2019

    En las carceles de Cuba no hay delincuentes, TODOS son inocentes. Que Raro!

  • Yoel Hernandez octubre 3, 2019

    SOCIALISMO, COMUNISMO Y TODAS SUS TENDENCIAS ES EL CANCER QUE MATA LOS PUEBLOS. ……. MALDITOS ELLOS Y TODA SU IDEOLOGIA DE MIERDA.

  • Joan Pujals octubre 2, 2019

    Violación al fisco, hasta Alcapone fue preso por eso, en ningún lugar del mundo puedes dejar de pagar el fisco o mentirle. Eso es lo que pasó no quieren buscarle las 4 patas al gato.

  • Tintin octubre 2, 2019

    Sigan aguantando ahora no estan los Sosa Blanco ,Ventura Novo ,Carratalá ,y todos los otros que hacían lo que hacen ahora en estos Asi que se lo dejo de tarea ustedes deciden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *