Dirigentes en Cuba

Un cubano demostró con fotos en redes sociales como todos los dirigentes en Cuba tienen barriga de buena vida y tituló su colección como «La Revolución de las Barrigas»

«Marcado contraste entre los dirigentes y los dirigidos, entre los que disfrutan el buen vivir, y los que sufren el mal vivir, entre los qué amanecen todos los días en un mundo de comodidades y lujos, y los que amanecen dia tras dia, en un mundo de colas, hambre, sufrimiento, necesidades, y escasez! ASÍ ES CUBA donde una vez la mayoría vivía decentemente y existían pocos pobres, y hoy hay muchos, muchos pobres, y un grupito de muy ricos!» dijo el cubano identificado como Daniel Campoverde.

Captura de pantalla Facebook

Con anterioridad han salido a la luz imágenes comprando a Díaz-Canel antes de ser designado presidente y en la actualidad donde en plena crisis alimentaria su barriga crece sin parar.

En medio de la crisis en la que esos mismos dirigentes con barrigas grandes piden a los cubanos esfuerzos y ahorro ellos se siguen dando la buena vida sin problema alguna.