Noticias Destacadas Sociedad

Cubano de Miami vinculado a una ganga mexicana y acusado de asesinar con varios disparos a un hombre en un parqueo podría ser sentenciado a la pena de muerte

David Paneque de 29 años quien ha sido acusado por la Fiscalía de Miami-Dade de asesinar a Leandro López, el pasado marzo, podría enfrentar la pena de muerte según reportó Miami Herald.

Los fiscales anunciaron el viernes que buscarían la pena de muerte para David Paneque. Un gran jurado acusó el miércoles a Paneque por asesinato en primer grado, robo a mano armada y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.


Paneque no se presentó ante el tribunal del viernes. Se declaró inocente, a través de su abogado defensor.

En el momento del asesinato, Paneque estaba en libertad condicional después de haber cumplido 10 años en prisión por apuñalar a un hombre durante un robo a mano armada. Nacido en Cuba, Paneque tenía una orden final de deportación por sus delitos anteriores.

El crimen de Paneque quedó completamente captado en camara.




3 Comentarios

  • sandra blas ros julio 30, 2019

    si lo iso si que le den pena de muerte y muchos años de prision antes por que con el trabajo que pasamos pa salir de la isla coño y en vez de buscar algo mejor que hacer se ponen a matar y a delinquir

  • Ernesto Elido Luque julio 7, 2019

    Q se pudra en la carcel le van a dar un paseito x el corredor d la muerte ..delincuente y d los malo

  • William julio 7, 2019

    Pena de muerte para ese delincuenton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *