El hombre cubano de Miami que fue arrestado por disparar contra el auto de su esposa en un tramo del Palmetto Expressway en Hialeah habría agredido a la víctima días antes con un machete luego que esta le pidiese el divorcio.


Yosvani López fue arrestado 12 días después de que, según las autoridades, le disparó a su esposa en el Palmetto Expressway, pero desde más detalles han salido a la luz.

La orden de arresto señala que un primer incidente violento ocurrió el 15 de septiembre, cuando se llamó al 911 para reportar que López había atacado a su esposa con un machete y que antes de escapar de su hogar en Miami Gardens amenazó de muerte a una menor si llamaba a la policía.

Ocho días después de que la víctima se salvara de este ataque, Lopez la persiguió en un auto y sobre la autopista 826 le disparó varias veces al vehículo en el que viajaba su esposa, junto con su hermana gemela y las dos hijas de estas.

López, de 44 años, fue acusado de varios cargos, entre ellos intento de homicidio premeditado.


López estaba casado con la víctima desde hace seis años y los vecinos dijeron a AmericaTeVe que siempre se oían muchos gritos.