Un joven de Miami de origen cubano fue arrestado por su relación con un accidente en el cual una persona perdió la vida en el suroeste de Miami Dade.


Peter Paul García, de Cutler Bay, enfrenta un cargo de abandonar la escena de un accidente que resultó en una muerte el pasado mes de mayo.

Según el informe del arresto del joven de 26 años, este conducía un Mercedes-Benz por la 72 calle del suroeste en dirección oeste cuando atropelló a la víctima que se trasladaba en una bicicleta luego de salir de su trabajo.

La víctima, posteriormente identificada como José Piedra Pérez de 34 años, murió en la escena mientras que García se alejaba sin prestarle asistencia.

El fatal accidente tuvo lugar el 14 de mayo alrededor de las 1:40 am.

La víctima era el cocinero de dos restaurantes mexicanos. «Era el eje de todo, el que dirigía en los dos sitios y excelente trabajador, nunca tuvimos ninguna queja, jamás faltó a su trabajo”, dijo la manager de los restaurantes.


Según el informe del arresto, un testigo, que era la pasajera del asiento delantero y propietaria del Mercedes, le dijo a la policía más tarde esa tarde que ella le suplicó a García que regresara al lugar del accidente, pero él se negó.

García se entregó a las autoridades este jueves en compañía de un abogado.