Un hombre cubano viajaba en su bicicleta por la 29 calle del oeste de Hialeah, cuando un conductor lo golpeó y lo lanzó al suelo.


En una entrevista exclusiva a Telemundo51, el hombre quien solo fue identificado como Dula, dijo que aunque el conductor inicialmente se bajó del vehículo, luego cuando menos se lo esperaba, se volvió a subir y se marchó de la escena.

Dula se encontraba en camino a la lavandería, cuando un video de una cámara de seguridad muestra como mientras cruzaba la calle en la bicicleta un auto SUV lo golpeó y lo tiró al suelo.

El cubano dijo a Telemundo que el hombre, descrito como una persona mayor, se bajó del auto y conversó con él. El entonces le dijo que si se comportaba correctamente no lo denunciaría.

«Si yo me voy a portar como un buen samaritano, mira como estoy nervioso..», le dijo el conductor, pero poco después se subió a su auto y se marchó.


Dula fue transportado al Palmetto Hospital y después al Centro de Trauma del Jackson Memorial. El no pudo obtener la información de la chapa del vehículo que lo atropelló y se desconoce si la policía tiene mas información.

Se solicita que cualquier persona con más detalles contacte al departamento policial.