Un hombre de origen cubano de la ciudad de Hialeah Gardens fue arrestado luego que las autoridades recibieran una alarmante denuncia esta semana.


La víctima de 15 años, hija de la pareja del acusado, hizo un llamado al 911 para reportar un presunto intento de violación.

Según relató a las autoridades el incidente tuvo lugar el pasado 24 de febrero en horas de la tarde, reveló la orden de arresto. Ambos estaban en la casa ubicada a la altura de la 109 terrace del noroeste y la 87 avenida cuando la joven dijo que intentó tener relaciones sexuales con ella.

La joven víctima dijo a las autoridades que estaban en el cuarto de su madre cuando él le beso la espalda e intentó desabotonar sus pantalones. Añadió que ella se levantó de la cama cuando pudo mientras él le suplicaba que no dijera nada y le decía que lamentaba lo ocurrido.

La adolescente dijo a las autoridades que le comentó a su mamá lo sucedido pero esta no le creyó.

El acusado fue identificado como Yusisley Miranda, según reveló América TeVé. En corte esta semana se le impuso una fianza de 5000 dólares y se le prohibió acercarse a la víctima.