
Un cubano de Miami fue acusado de vandalizar varias maquinas de juego de restaurantes y gasolineras en la ciudad de Hialeah.
Se trata de Otniel Rodrigues de 36 años, quien presuntamente cometió los delitos en 6 ocasiones entre las fechas del 2 de octubre y el 17 de diciembre.
Rodríguez se dedicó a vandalizar máquinas de juegos ubicadas en restaurantes, mercados y gasolineras de Hialeah, donde las cámaras de vigilancia captaron el momento en que cometía sus fechorías.
Finalmente, la policía logró capturarlo y arrestarlo ayer domingo en el área del 3500 de la avenida 37 del noroeste de Miami.
Son esas calañas que piden para reunificación familiar. » 75% de los cubanos son propensos a ser corruptos y delincuentes, el 25% nacieron ya corruptos. Es genético no vale la pena jugarlos. Biselda lo sabe.
para que dejan entrar esas mierdas a este pais deportenlos
Cuando los deportaban el sapo viejo de Ramón Saul Chancho hacia sus huelguitas de hambres como chantagenes contra las leyes de emigracion por ser Clinton democrata en el poder pero, ahora que Trump republicano los expulsan de este país el sapo viejo está callado y bien gordo sin huelguitas de hambre. También el sucio y delincuente de Miguel Samierda con su magnífico cilindro que debe de estar calcinado por no salir por las calles con su payasadas de manifestaciones. Bolas de bandidos y Bicelda lo sabe.