Un hombre de Hialeah fue arrestado el domingo después de golpear a su novia y dispararle a otras dos personas con una pistola de bengalas, dijeron las autoridades.

Según un informe de arresto, la novia de Braulio González se había estado quedando en la casa de su hijo y nuera en Hialeah durante los últimos 15 días porque ella y González estaban teniendo problemas en su relación.

La policía dijo que González fue a la casa en la 8 del West el domingo, se acercó a su novia con una pistola de bengalas en la mano, la agarró por el cabello y comenzó a golpearla por todo el cuerpo. La policía dijo que también mordió a la víctima con su mano izquierda.

Las autoridades dijeron que la nuera de la víctima intervino, tratando de que González se calmara y hablara sobre los problemas que tenía.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En cambio, González abofeteó a la mujer en el rostro, dijo la policía.

Según el informe del arresto, la mujer le dijo a González que se fuera y que llamaba a la policía, pero amenazó con matar a todos en la casa si alguien se atrevía a hacerlo. La policía dijo que González también le arrebató el teléfono a su novia para que no pudiera pedir ayuda.

La policía dijo que un hombre en el hogar se metió entre González y la víctima mientras la perseguía, y se metió en un altercado físico con González.

González finalmente disparó la pistola de bengalas, rozando el pecho y la mano del hombre, dijeron las autoridades. La policía dijo que González le dio la pistola a la nuera de su novia y le disparó en la cabeza.

Según el informe del arresto, una alfombra en el hogar se incendió después de disparar la bengala.

La mujer fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Sufrió una laceración en la cabeza, que requirió suturas y sangrado en el cerebro.

La novia de González, que pudo escapar de la casa durante la pelea entre los dos hombres, sufrió un moretón en el brazo y una mordida en la mano.

La policía dijo que González fue visto por oficiales que saltaban la valla del patio trasero. Se estableció un perímetro y fue puesto bajo custodia con la ayuda de un k-9.

González fue arrestado bajo los cargos de intento de asesinato, robo a mano armada con asalto o agresión, asalto con agravante con arma mortal, manipulación de un testigo / víctima e incendio premeditado.