Inmigración Noticias Destacadas

Cubano da su casa a cambio de un patrocinador para ser aceptado en Estados Unidos con el nuevo parole humanitario

Un cubano ofrece su casa a cambio de un patrocinador que le gestione el nuevo parole humanitario:

«Estoy dando esta casa al que me patrocine. Está en Paso del Medio tiene patio delante, patio trasero y tras patio», dijo en Facebook Bismar Rodríguez.


Junto a la nota publicada en su red social agregó  unas 20 imágenes de su vivienda, además fue describiendo cada una de sus partes:

«La casa consta de portal, sala, cocina comedor, tres cuartos y baño. Tiene fosa independiente. Pasillos comentados a ambos lados y detrás. Un cuarto chico al lado una piscina preferiblemente para niños. Pozo con punya y tanque elevado», «Una entrada trasera de garaje, cochiquera enrejado completa con jaulas de conejos alrededor. Un contenedor grande de hierro con una puerta y dos ventanas. Mi número es 53114101. Por favor, solo personas serias»

En los comentarios a la publicación usuarios le desearon suerte: «Esta muy bueno el negocio. Seguro que sí».

La Administración de Joe Biden inició el pasado 6 de enero el parole humanitario, proceso que deben iniciar personas en Estados Unidos para ciudadanos cubanos, nicaragüenses, venezolanos y haitianos. Desde esa fecha la frontera sur de Estados Unidos con México permanece cerrada, solo permitirán excepcionalmente a personas que soliciten y pasen una entrevista de asilo por la aplicación CBP ONE.

Algunos cubanos ya han recibido la aprobación para el nuevo programa de parole hacia Estados Unidos, según noticias de medios locales de Miami.


«Los primeros ciudadanos cubanos ya han sido aprobados para el nuevo programa de parole hacia EE. UU. desde que el programa comenzó el pasado viernes. Estas personas se beneficiarán ahora de una migración legal, segura y ordenada en lugar de intentar rutas irregulares y peligrosas», nota publicada este miércoles por la embajada de Estados Unidos en Facebook.

 «¡No se convierta en víctima de estafas de inmigración! Póngase en contacto con el Centro de Contacto para obtener información gratuita y precisa sobre los programas de inmigración y parole de EE. UU. o sobre el estado de su caso individual», alertó el cuerpo diplomático.




1 Comentario

  • zorro enero 12, 2023

    esa casa es para criar puercos no me jodas eso no sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *