La cubana Sissi Fleitas que se encuentra participando en el reality de la televisión anglosajona My life is a telenovela se confesó sobre sus inicios y carrera.


#mylifeisatelenovela One day left, tomorrow @wetv #latinos on top 😉 falta un día para el estreno mañana 10:00 pm

A photo posted by Sissi.tv Sissi Fleitas (@sissitv) on

“Es un reality lleno de drama y comedia que trata de cómo sufrimos los actores para conseguir personajes, un proyecto increíble y único en su tipo, realizado con actores hispanos, pero ciento por ciento en inglés”, cuenta Fleitas a el Nuevo Herald.

If life gives you lemons make the best lemonade ever 💋🍾 #super #week #celebration #mylifeisatelenovela @ivanbitton www.sissishop.com #sol #playa #vida #amor


A photo posted by Sissi.tv Sissi Fleitas (@sissitv) on

Sissi que en Cuba comenzó a conocerse en la televisión en un programa que conducía Carlos Otero dio el salto a la fama en Estados Unidos en el programa Sábado Gigante junto a Don Francisco.

Sissi asegura que económicamente está muy bien “No te puedo negar que económicamente me va muy bien. Rica siempre he sido. Nací en un país naturalmente bello, con una familia que siempre me ha apoyado y me adora. Hago lo que me gusta y me pagan, tengo salud y amigos en todo el mundo”, dice Sissi.

Sissi también confeso que está entrando en el negocio de las ventas por internet con su página www.sissishop.com, en la que vende joyas y accesorios.