Cubana residente en Miami cuya madre fue identificada como represora en Cuba asegura que no puede responder por las acciones de ella

Yadira, una cubana residente en Miami, cuya madre fue identificada como represora en un acto de repudio contra manifestantes del 15N habló en el programa de Otaola para explicar su relación con ella.

Yadira dijo que ella no comparte las ideas de su madre y no puede responder por las acciones de ella. La cubana que estaba junto a su esposo aseguró que desde hace más de un año no le manda dinero a su mamá por esas mismas diferencias.


La mujer dijo que ha recibido amenazas contra ella y contra sus hijos aquí en Miami después de que se supiera su relación con la represora.

«Estoy pagando yo las consecuencias de los actos de ella» dijo a Otaola.

«Nunca voy a apoyar nada ni a nadie que le haga nadie» dijo Yadira.

El esposo de Yadira sin embargo responsabilizó a Otaola de cualquier cosa que le pase a su mujer o a sus hijos porque los ataques contra su familia llegaron tras declaraciones suyas en el programa.


4 Comentarios

  • EL ZORRO noviembre 20, 2021

    ella no tiene la culpa de que su madre sea una hdp chivata del gobierno

  • Javier noviembre 20, 2021

    Aquí todo el mundo tiene cola que le pisen,Alex Otaola tú conoces de eso porque toda tu familia en Camagüey fue o es comunista y aunque lo sea no quiere decir que tú lo seas,no podemos juzgar por eso…soy camagueyano te conozco a ti y a tu familia

    • Andrés noviembre 20, 2021

      Dale Javier
      Pon los datos del tal Otaola y su pasado y fango trasero

  • Pel d' Osga noviembre 20, 2021

    Claro que ella no tiene que pagar por las aciones de su madre. Allí en Miami está Suzana Perez que fuè la poetisa del Che Guevara y de Fidel Castro no pasa nada y calificada por la llave de miami. Dejan de ser ignorantes y dejan de hacer política infantiles porque es la razón que cuba lleba 60 años con el comunismo por las estupidez de vosotros los ignorantes cubanos en miami.EL LATIGO lo confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *