La cubana Niurka Marcos, quien reside en México hizo una espectacular entrada como toda una estrella al primer capítulo de la segunda temporada del reality show “La Casa de los Famosos”.


Durante varias semanas Marcos vivirá en una casa junto a un grupo de famosos, ahí la carismática y controversial vedette pondrá sobre la mesa su personalidad, y cuanta aceptación recibirá con la audiencia en esta competición para ser la ganadora en esta nueva temporada.

Hay varios videos que la  actriz cubana compartió en su Instagram, uno de ellos es el de su entrada rimbombante cuando al entrar con su fuerte presencia con su cabello  rubio, rizado y suelto, su outfit todo blanco conformado por dos piezas con una amplia pantaloneta y un top corto complementándolo con joyas doradas.

 Una vez descubierta las puertas de corredera irradio alegría pero lo primero que hizo antes de salir corriendo a dar efusivos abrazos saludando al resto de los participantes fue besar el suelo.

Un momento muy esperado por la audiencia que sigue los encontronazos de Marcos con la presentadora peruana Laura Bozzo en la primera noche del reality era precisamente el encuentro de ambas, pero como toda una vedette sorprendió a todos y a la peruana que se había escurrido para evitar ese encuentro que desde la entrada de la actriz se pudo ver su cara de descontento, cuando salió a buscarla con los brazos abiertos y gran entusiasmo la abrazó diciéndole:


«Muñeca, muñeca, ¿tú creíste que te ibas a escapar?»

 Otro emotivo encuentro de Marcos que compartió en sus redes sociales, fue cuando vio a sus tres hijos  Kiko, Romina y Emilio, antes de entrar a la casa donde deberá permanecer varias semanas sin contacto con el exterior para desearle éxitos y siempre la estarán apoyando todos con lágrimas en sus ojos.

“La Casa de los Famosos” es una versión en español de la franquicia de la telerrealidad estadounidense Celebrity Big Brother, una adaptación del reality Big Brother (Gran Hermano).

Telemundo estrenó la primera temporada en agosto del 2021 y esta segunda comenzó el 10 de mayo.

El reality consiste en la permanencia por varias semanas de un grupo de famosos que deben convivir e interactuar sin tener ningún tipo de contacto con el exterior, y serán filmados la mayor parte del tiempo.

Será la audiencia quien decidirá quienes van saliendo del show y quienes continuarán. El ganador se llevará un premio de 200,000 dólares.