María Elvira Salazar y Bernie Sanders

María Elvira Salazar, candidata republicana al congreso de Estados Unidos por el Distrito 27 y muy conocida en la comunidad cubana en Miami respondió al candidato socialista por el partido demócrata Bernie Sanders.


«Como alguien cuyos padres huyeron del régimen totalitario de Castro en busca de una mejor vida en América, encuentro extremadamente ofensivo que el elogie al tirano» dijo María Elvira Salazar sobre los elogios de Sanders a Fidel Castro y a la «revolución» cubana.

«Ninguna otra revolución ha sido tan cruel para tanta gente ni ha sido tan larga como la revolución castrista»

«No es autoritaria, es totalitaria porque Fidel fue un dictador que destruyó la isla, que mató a miles y separó a millones que todavía están separados en Miami» dijo Maria Elvira Salazar.

Repuesto a Bernie Sanders

Anoche Bernie Sanders alabó al asesino Fidel Castro por su programa gratuito de alfabetización para los cubanos. Como alguien cuyos padres huyeron del régimen totalitario de Castro en busca de una mejor vida en America, encuentro extremadamente ofensivo que el elogie al tirano!El debe estar avergonzado!


Posted by Maria Elvira Salazar on Monday, February 24, 2020

«¿Qué pasa con los que se murieron en el paredón?» se preguntó María Elvira que dijo a Sanders que debería sentirse avergonzado.

«Sus palabras son muy peligrosas y confunden a nuestros jóvenes» dijo.

Sanders aseguró que no todo en la «revolución cubana» era malo durante una entrevista con Anderson Cooper en CNN.