Cubana Faby Laurencio Nuestra Belleza Latina

Cubana Faby Laurencio se presentó al concurso de la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina con un mensaje de Patria y Vida en su chaqueta.

«Patria y Vida y Libertad» decía la chaqueta de la cubana de 27 años que vive en Houston, Texas.


La cubana se llevó el «Si» de los jueces que le permitieron avanzar en el concurso por lo que podremos seguir viendo a esta cubana comprometida con la libertad de Cuba en Nuestra Belleza Latina.

«Ante TODO , quiero decir GRACIAS a todos los que desde que me reconocieron esos 0.005 segundos en una promoción me están apoyando , ustedes mejor que nadie me conocen y saben que estoy aquí representándonos a todos , representando lo que somos , de donde venimos y el talento inmenso que tenemos aunque nos frenen muchas limitaciones ! Ya es oficial soy concursante de La Belleza Latina Nuestra Belleza Latina ese programa que veíamos de niños , aquí está Miraflores , Los Pinos, Arroyo Naranjo , Boyeros , La Habana, Cuba, todos los latinos, emigrantes, Houston, Texas , La Lenin y más a todos los voy a representar como soy !! Los adoro con todo mi corazón y mi quedo pequeñita !» dijo la cubana en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la comunidad cubana para el concurso.


Los concursos de Nuestra Belleza Latina han dejado un amargo sabor de boca en la comunidad cubana en Miami que tiene la percepción de que las concursantes cubanas son desfavorecidas en el concurso de Univisión.