Foto: Captura de pantalla Facebook

Una cubana residente en Miami aprovechó un momento de tranquilidad en su auto para enviar un mensaje a los cubanos que desde Cuba critican a los que protestan desde afuera por la libertad de Cuba.


«Cuando tu te vas, tú entiendes cuantas mentiras te dijeron. cuando tu sales te das cuenta de cuánta injusticia están haciendo con los que están dentro» dijo la cubana a sus hermanos en la isla.

«Cuando sales te das cuenta que fácil es vivir la vida y que complicado te lo estaban haciendo» continuó esta cubana en su video en redes sociales.

«Sería peor y más criticable que el cubano que sale se olvide de la realidad que vive el cubano de adentro» afirmó hablándole a esos que critican a los que viven fuera de Cuba y salen a protestar.

«¿Como se queda bien?» se preguntó la cubana que recordó que era más fácil para que lo que se encontraba fuera del país olvidase de todo lo que pasa en Cuba y vivir la vida feliz «no lo hacemos porque nos duele lo que pasa allá adentro» dijo.

Entre los cubanos existe siempre una desconfianza entre los que se han quedado en Cuba y los que han salido a vivir en el exterior con recriminaciones de todo tipo.