Foto: TikTok / yadiraochun5651 y Cuba en Miami

Una cubana residente en Miami que desde su cuenta de Tiktok pidió acabar con el capitalismo en la ciudad ha provocado indigación y la respuesta de muchos cubanos.


«Hasta cuando vamos a hacer algo para que se acabe el descaro y el capitalismo que hay en este maldito Miami» dijo la cubana que arremetía contra los que desde Estados Unidos se interesan por la libertad de Cuba.

«Yo me maravillo y me quedo boba como la gente quiere defender los derechos de otros países donde ya no viven» comenzó diciendo la cubana que después pasó a enumerar lo que para ella son problemas de la ciudad de Miami como «tener que trabajar»

«Cuando esos van a decir algo de tantas injusticias que hay en el maldito Miami» dijo la cubana.

«En Miami hay más injusticia y más descaro que en cualquier parte del mundo» dijo la cubana que al parecer no le gusta que se hable o critique a la dictadura de Cuba.

Según está cubana, algunos de los abusos de Miami son «Sudar cantidad el dinero y pagar tasas como unos locos»


Las palabras de está cubana ha provocado reacciones y respuestas de varios conocidos influencers como Lola y Eliecer Avila.

Está cubana que se identifica como Yadira, salió en otro video en su canal de Tiktok llamando anormales a los cubanos que la han criticado asegurando que uso la palabra «capitalismo» por decir algo pero insistió en que Miami no sirve.

@yadiraochun5651 Ya y digo lo que me de la gana y punto si no te gusta bye #cubanosporelmundo🇨🇺🙏🔥 #fypシ #yadirayalorde #WomenOwnedBusiness ♬ original sound – Yadira Rodriguez

El video de Tiktok en el que pide eliminar el capitalismo fue eliminado de las redes sociales.