La compañía de llamadas a Cuba, CubaLlama, enfrascada en una disputa y acusaciones de ambos lados con ETECSA aseguro que está dispuesta a arreglar las diferencias utilizando canales oficiales y dejar los intercambios por Internet.

«Cuando el absurdo se impone en los propios medios de comunicación, de la manera en que hemos visto hacerlo en el Juventud Rebelde, uno se pregunta si es mejor lanzarse en una batalla interminable contra una pared, o simplemente dejar que el tiempo coloque cada cosa en su sitio» respondió CubaLlama al más reciente ataque de un periodista de Juventud Rebelde.

«si resulta sorprendente que el periodista necesitara tres semanas para asegurarse de que no tenía un correo» de sus comerciales en su buzón y «terminara concluyendo que este se había ‘extraviado en el ciber espacio’, más sorprendente aún es que Juventud Rebelde tardara cinco años en publicar supuestas pruebas contra Cuballama que se remontan al 2011» continuo CubaLlama.

«Quizás Guevara necesitó todo ese tiempo (utilizando sus propias palabras) para ‘manipular con las tecnologías actuales’ sus nuevas acusaciones contra CubaLlama y elaborar unas imágenes que se ajustaran al reciente artículo», dijo.


«no es necesario aclarar lo obvio: una compañía de telecomunicaciones con casi un millón de usuarios no puede funcionar con la tecnología que aparece en esas fotos».

CubaLlama aseguro que sus servicios continuaran funcionando con normalidad.