Cuatro hombres irrumpieron en una mansión en Miami Beach para robar cuatro vehículos de lujos el sábado en horas de la noche.

El incidente, que culminó con el arresto de uno de los ladrones herido, se reportó alrededor de las 10:30 en una vivienda ubicada en Pine Tree Drive y la 44 calle.


Según los investigadores, cuatro hombres saltaron la puerta principal y entraron en cuatro autos caros.

La policía dijo que un guardia de seguridad en la casa abrió fuego y disparó contra un Range Rover blanco, alcanzando a uno de los sujetos, reportó WSVN.

«¡Loco! ¿En una zona como esta? Estoy en shock», dijo al citado medio el residente del área Michael Mehr.

Los detectives dijeron que los otros tres hombres lograron escapar y ahora están siendo buscados. Estos se llevaron un Porsche blanco y un Lamborghini verde.


Una vez que apareció la policía, el sujeto herido se atrincheró en el Range Rover. Se llamó a los negociadores de crisis para pedir apoyo, y la persona que estaba dentro del automóvil finalmente se entregó a la policía y fue detenida.

El ladrón detenido fue llevado al Ryder Trauma Center en estado crítico pero estable.

La policía aún está investigando el incidente.

Si tiene información sobre este allanamiento de morada o el paradero de los otros tres hombres, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.