Imágenes de redes sociales @Instagram

El reguetonero Nicky Jam confirmó que regresa a la soltería poniendo fin a la relación que mantenía con su prometida la modelo Cydney Moreau.


Lo hizo mediante una entrevista en el programa de YouTube ‘Backstage’ en donde explicó lo que había sucedido. La pregunta fue directa: “Nicky Jam en estos momentos, ¿se encuentra con su pareja o no están juntos?”. El artista respondió: “No, no estamos juntos”.

Sin rodeos, continuó: “La situación de la pandemia y la cuarentena y todo eso afectó un poco a la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”. Con mucho respeto, expresó que no quiso dar más detalles porque su ex pareja no estaba presente. “No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja, pero quedamos en buena tónica. Quedamos con respeto y simplemente no funcionó”, dijo con tono serio.

Nicky Jam lo toma con calma. Sabe que no es la única persona que vio afectada su relación debido a la pandemia, pues varias parejas se distanciaron mientras que otras más convivieron juntas antes de tiempo. “Pero como yo soy artista, parece que es una catástrofe, es un problema”, comentó.

Sobre los motivos, el artista contó que fueron muchas cosas las que se acumularon, entre ellas el idioma. Pequeños detalles que en conjunto se convirtieron en un gran problema que los obligó a cada quien tomar su dirección.


Y aunque los fans del cantante esperaban una reconciliación, Nicky Jam dejó claro que no sucederá. “Cuando yo me voy, no vuelvo, no sé si me entiendes. Cuando yo termino algo, es porque ya no hay nada”, dijo de manera tajante. Sin embargo, aseguró que Cydney es una gran persona a quien aún le tiene un gran cariño de manera amistosa.

Nicky le había propuesto matrimonio a la talentosa modelo el pasado 14 de febrero de 2020.