Crucero Carnival. Foto: Pixabay

En un cambio de política, Carnival Cruise Lines ahora requerirá máscaras para todos los pasajeros, tanto vacunados como no vacunados, en ciertas áreas interiores a bordo de sus barcos, así como pruebas obligatorias de COVID-19 antes del crucero.

La política de máscaras a bordo entra en vigencia para todos los cruceros que salen el sábado hasta el 31 de octubre, informa CruiseCritic.com.


El requisito de prueba COVID-19 antes del crucero para todos los pasajeros entra en vigencia para los cruceros que salen Del 14 al 31 de octubre. Incluso los huéspedes que estén completamente vacunados deben mostrar prueba de una prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígeno) tomada dentro de los tres días posteriores al embarque.

Los cruceros deben organizar y pagar las pruebas de forma independiente. Las pruebas de Pierside en la terminal no estarán disponibles. Los pasajeros deberán mostrar prueba de una prueba de COVID negativa, además de prueba de vacunación contra COVID-19, antes del embarque.

Las medidas colocan a Carnival Cruise Line más en línea con otras líneas de cruceros, como Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line, las cuales tienen requisitos obligatorios de prueba COVID-19 para todos los pasajeros.

Carnival ha estado exigiendo que el 95% de sus pasajeros estén vacunados. Los pasajeros deben solicitar una exención para estar entre el 5% que no están vacunados. La mayoría de las exenciones parecen otorgarse a familias con niños menores de 12 años que no pueden vacunarse.