Crucero de Carnival rescata a 16 cubanos que intentaban llegar a Estados Unidos

balseros-cubanos-carnivalUn crucero de la compañía Carnival rescato a 16 balseros cubanos en el Golfo de México que intentaban llegar a Estados Unidos dijo un portavoz de la línea de cruceros.

En el crucero, bautizado con el nombre Leyendas de Pittsburg, viajan atletas profesionales del equipo de football Pittsburgh Steelers y de hockey Pittsburgh Penquins. El grupo compuesto por 15 hombres y 1 mujer fue llevado a bordo y entregado a la Guardia Costera.


“Acabamos de detenernos por esta lancha con 16 personas en medio del océano. Ahora esperamos a la guardia costera”, escribió Harrison junto a una foto de un bote de salvavidas acercándose a una embarcación improvisada con lo que aparenta ser tela y piezas de madera.

El sub oficial de la Guardia Costera Jon-Paul Rios dijo a la agencia AP que los cubanos serían entregados a las autoridades mexicanas de inmigración en Cozumel la próxima escala del barco.


2 Comentarios

  • que febrero 28, 2016

    Ni se les acerquen es responsabilidad de Cuba y de U.S.A exclusivamente que entre ambas naciones tienen este lío, porque donde intervenga México y/o cualquier país y les acojan y den paso se quejarán hasta del clima del país que le de lastima estos isleños mal agradecidos que en su isla no emitían sonido alguno de queja y/o protesta, consigan en contra del dueño de Cuba el régimen de los Castro.

  • Pablo Gonzalez febrero 27, 2016

    Sigue la emigracion desesperada procedente de nuestra patria nuestros hermanos se juegan la vida en el estrecho de la florida que es un campo santo ya que miles de nuestros hermanos han perdido sus vidas el mar se los trago rendimos homenaje hoy a todos los que han perdido su vida en este momento rindo un minuto de silencio es por eso que hay que buscar que se haga justicia para todos aquellos que han perdido sus vidas todos los que han sido asesinados estos dos dictadores deben enfrentar cargos por actos salvajes e inhumanos que pasen detras de las rejas los pocos anos que les quedan de vida a esas bestias de los hermanos Castros Ruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *