El alcalde de Miami, Francis Suárez está siendo muy criticado tras aparecer en una fotografía con el conocido promotor cubano Ángel Sánchez sin usar la máscara en un restaurante de la ciudad.


La fotografía que inicialmente fue publicada por Ángel Sánchez y después borrada, fue publicada por El Nuevo Herald lo que ha provocado un sinfín de criticas.

Suárez apareció el jueves en varias fotografías en Swan, un popular restaurante del Design District donde se le ve violando las propias reglas de la ciudad, de hecho el único que lleva mascara en la fotografía es el cubano Ángel Sánchez.

Suárez quien ya tuvo la enfermedad al comienzo de la pandemia y se recuperó sin problemas tiene poco riesgo de contraer o pasar el virus a otros pero las críticas van dirigidas a la señal que está enviando al resto de los residentes.


El alcalde del condado Miami-Dade ordenó el cierre de tres restaurantes que no respetaban las reglas del distanciamiento social entre los que se encuentra el Swan donde fue visto el alcalde Suarez.