Alexander Otaola en Radio y Televisión Martí

Una petición en la plataforma Change.org está pidiendo que el presentador cubano Alexander Otaola sea el nuevo director de Radio y Televisión Martí después de que el ex alcalde Tomas Regalado se viera obligado a renunciar.

«Actualmente, Alexander Ota-Ola es la voz más influyente en la comunidad de exiliados cubanos. Casi solo, ha logrado galvanizar a una gran audiencia para no solo provocar un cambio positivo en la organización estancada de Radio Martí, sino que también ha inspirado a miles de cubanos a expresar su deseo de libertad y justicia dentro y fuera de la isla» dice la petición creada por Riquet Caballero.

«Actualmente, es el más influyente al exponer a figuras hipócritas y cobardes, cubanas y de otra nacionalidad, que apoyan la dictadura en Cuba mientras se benefician de los estadounidenses, cubanoamericanos y exiliados cubanos» continúa la petición.

«Alexander Ota-Ola es una inspiración para todos nosotros. Gracias a él, muchos otros cubanos están recurriendo a las redes sociales para denunciar el abuso en la isla, compartir información importante para salvar vidas y luchar contra la propaganda que el gobierno cubano ha estado diseminando durante tantos años» finaliza la petición que se puede firmar en el siguiente enlace: Petición en Change.org para que Alexander Otaola sea el nuevo director de Radio y Televisión Martí.

Tomas Regalado renunció el pasado viernes a la dirección de Radio y Televisión Martí y actualmente ocupa el cargo de manera provisional el subdirector Emilio Vásquez.