Política

Corea del Norte arresta a otro ciudadano estadounidense

Corea del Norte busca acumular rehenes ante un conflicto con Estados Unidos y arresto a otro ciudadano estadounidense acusado de cometer “actos hostiles” contra el país, reporto AP.


La agencia norcoreana oficial KCNA dio la noticia de la detención a Kim Hak Song, profesor de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pyongyang (USTP), arrestado este sábado como parte de una investigación que lleva a cabo el gobierno. La nota emitida por el gobierno coreano no especifica los detalles de los crímenes cometidos.

El arresto viene en momentos que las tensiones con Estados Unidos están en su más alto nivel y el gobierno coreano acuso a la CIA de planear el asesinato de Kim Jong-un.




4 Comentarios

  • mulligan mayo 13, 2017

    El tiranuelo aprendiz sigue jugando con fuego,pero el gobierno de los Estados Unidos no acaba de apretarle las clavijas de una buena vez,a ver si se le bajan los humos.Por mi parte ya le habria descargado sobre su capital la misma cantidad de misiles que le tiraron a la base en Siria.A ver que tan arrestado es.

  • Fernando mayo 9, 2017

    Pero no dicen que son muy poderosos. Para que toman rehenes entonces.

  • copa mayo 8, 2017

    El coreano tendria que hacer como hizo FIDEL cuando la revolucion. Los gordos los cambiava por tratores y lo pequeños por llebes ingesas.ylos gusanos se los pania a la caña de azúcar.

  • Oznerol mayo 8, 2017

    Hay que estar bien loco para estar en ese caotico y desastroso pais siendo ciudadano americano……como estan las cosas…..que sufran las consecuencias por tan irresponsable accion…….o todo ha sido una vulgar trama de la comedia asiatica……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *