La policía está buscando a un hombre que fue capturado por la cámara robando un paquete de una casa en Westchester, recogió Local 7 News.

Las imágenes de la cámara del timbre capturaron al hombre mientras se dirigía caminando hacia la residencia, ubicada frente al centro Everglades K-8, cerca de la calle 16 del suroeste, alrededor de las 5 p.m., el viernes.

Luego lo ven rápidamente tomando la caja antes de irse en una minivan plateada.

La pareja que vive en el hogar dijo que están sorprendidos de que esto suceda en su barrio tranquilo. El robo, agregaron, les hizo cuestionar su seguridad.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

«El problema aquí no es el valor de las cosas que obtuvieron. El problema aquí es la seguridad que tenemos en este vecindario «, dijo uno de los propietarios, que pidió no ser identificado o mostrar su cara frente a la cámara. «Estamos literalmente frente a una escuela, una escuela primaria, mucho tráfico en esta calle».

Si tiene información que podría ayudar a la policía a localizar a este hombre, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000 dólares.