Continúan las fumigaciones contra el Zika en Miami Beach pese a las protestas

zika-1

Pese a muchas críticas y oposición por parte de un sector de la población se ha decidido seguir fumigando las areas afectadas por el virus del Zika, una de ellas Miami Beach.


Las protestas se produjeron después de que varios ambientalistas afirmaran que el NALED, químico empleado en la fumigación, podría ser perjudicial tanto para las plantas como para los animales. Sin embargo el gobierno decidió seguir con lo planeado debido a que «no hay nada mejor» y este es el método más efectivo hasta el momento.


2 Comentarios

  • Mercy septiembre 14, 2016

    Y alla’ en cuba estan calladitos como si no pasara nada con el zika. Es mas qque con la mente retorcida de los comunistas no dudaria que estuvieran metiendo zika aqui en la florida. Ellos antes decian que los Americanos metian epidemias a la isla ,,,asi que no dudo que ellos con la envidia que sienten por este pais sean los que hacen esas cosas . Y a los que protestan por la fumigacion estan igual que la puerca merchora…si no fumigant protestan y si fumigant tambien. Aqui en Estados Unidos como bien dice Pablo enseguida toman medidas y cueste lo que cueste no pierden tiempo para detener cualquier epidemia.

  • Pablo Gonzalez septiembre 14, 2016

    Miami es una ciudad segura donde las autoridades sanitarias actuan al mas alto nivel sobre cualquier brote de epidemia que pueda surgir ahora mi dedo acusatorio va hacia las bestias politicas asesinas que tenemos a noventa millas que vecinitos esos los asesinos enemigos de este pais y de la humanidad los hermanos Castros Ruz Cuba esta llena de estas epidemias como el dengue, colera, chinkungunya,sika , tuberculosis debido a que las autoridades sanitarias cubanas son negligentes los enemigos representan una gran amenaza para este gran pais,debemos ver a los hermanos pinzones como los mas peligrosos de nuestra America.ABAJO LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *