Local en Coral Gables

El conocido local de batidos y hamburguesas en Coral Gables, Swensen’s Grill & Ice Cream Parlor, abierto por 44 años en el mismo lugar cerrará sus puertas para siempre.

Los propietarios del restaurante, ubicado en una propiedad privilegiada a lo largo de la US 1, aparentemente incumplieron su contrato con el propietario y la propiedad fue entregada al propietario, según un aviso legal publicado en la puerta trasera del restaurante en 1586 S. Dixie Hwy.

Su ubicación en Coral Gables, que abrió sus puertas en 1977, según su página de Instagram, era popular entre los residentes de Coral Gables y los estudiantes de la Universidad de Miami desde hace mucho tiempo. Pero la marca se desvaneció hasta que solo quedaron tres restaurantes en los Estados Unidos, incluido el de Coral Gables. La franquicia ahora es propiedad de una empresa canadiense, que también gestiona Yogen Früz.

El aviso en la ventana del restaurante indica que la empresa no pagó los impuestos a la propiedad adeudados en marzo, violando su acuerdo con los propietarios, Nancy y Louis Sabia. La última publicación de Instagram del restaurante fue en diciembre.