claudia-valdes


Claudia Valdés, nació en La Habana el 21 de abril de 1988, desde niña mostro una gran vocación por la actuación y el arte.

Comenzó su carrera artística en la película Lejos de África, una coproducción española-cubana. De ahí continúo trabajando desde muy pequeña en obras de teatro infantiles como Abrir caminos y programas de televisión como Yo quiero decir.


Otra por aquí también de @pablocostanzo 😘

A photo posted by Claudia Valdes (@claudiavaldes21) on

A la par que actuaba continuo sus estudios y se graduó en la Escuela Nacional de Arte (E.N.A.) en la especialidad de Teatro.

La película Los dioses rotos del director Ernesto Daranas le dio una gran popularidad en Cuba y en Miami donde residen actualmente. Además, trabajo en películas como Mañana (Corto de ficción). Dir. Pablo Trujillo y La edad de la peseta. Dir. Pavel Giroud.

Claudia llego a Estados Unidos en el 2008 con tan solo 20 años después de cruzar la frontera de México, después de un duro comienzo comenzó a hacer lo que le gusta en el programa Pellízcame que estoy sonando con Carlos Otero. También trabajo en Esta Noche Tu Night junto Alexis Valdés.

De promo en #tn3 de #oficialmentegay1y2

A photo posted by Claudia Valdes (@claudiavaldes21) on

En el aspecto amoroso Claudia Valdés lleva una linda relación con el humorista, presentador y director de teatro Alexis Valdés, junto a él ha participado en las exitosas obras Oficialmente Gay y Oficialmente Gay 2.

En el Micro Teatro de Miami particippo en la obra Mujeres y Voyeurs.