Alexandria Ocasio-Cortez sobre Miami

La representante demócrata de Nueva York, que se define a si misma como socialista, Alexandria Ocasio-Cortez, afirmó que la ciudad de Miami, Florida, puede no existir en unos pocos años durante una aparición pública el miércoles.


«Cuando se trata del cambio climático, lo que no es realista es no responder, a la crisis, en el, en el … no responder con una solución a la escala de la crisis. Porque lo que no es realista es que Miami no exista en unos años» dijo Alexandria.

Ocasio-Cortez hizo un reclamo igualmente extremo sobre el cambio climático a principios de este año, prediciendo que el mundo podría terminar en 12 años si las tendencias no cambian.

En agosto, Ocasio-Cortez volvió a hacer una predicción extraña, diciendo que el cambio climático podría provocar el derretimiento de los glaciares y la aparición de enfermedades prehistóricas del hielo y la muerte de los humanos.

«Hay muchas enfermedades que están congeladas en algunos de estos glaciares que los científicos temen que existe el potencial de que muchas enfermedades puedan escapar de estos glaciares derretidos.» dijo Cortez durante una transmisión por Instagram.