Maria Elvira Salazar y la Guardia Nacional

La Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar ofreció cafe cubano y su oficina a los soldados de la Guardia Nacional tras la polémica causada cuando fueron enviados a los parqueos sin apenas condiciones.


«¡Es INCONCEBIBLE Y ESPANTOSO cómo mandaron a nuestros soldados a dormir en la intemperie!Ofrecí mi oficina y mi equipo le repartió café cubano ☕️🇨🇺 a todos los soldados.» dijo Maria Elvira Salazar.

Inaceptable

¡Es INCONCEBIBLE Y ESPANTOSO cómo mandaron a nuestros soldados a dormir en la intemperie! Ofrecí mi oficina y mi equipo le repartió café cubano ☕️🇨🇺 a todos los soldados. ¡Luego se retractaron pero nunca debió haber sucedido! 🙏🏻🇺🇸

Posted by Maria Elvira Salazar on Friday, January 22, 2021

La congresista publicó imágenes de miembros de su equipo repartiendo café cubano entre los soldados de la Guardia Nacional que custodian Washington D.C.

Posted by Maria Elvira Salazar on Friday, January 22, 2021

Después de las protestas de congresistas y políticos de ambos partidos la situación con los soldados de la Guardia Nacional fue corregida pero todos coinciden que es algo que nunca debió ocurrir.


Tras esa situación el gobernador de Florida retiro a los soldados de la Guardia Nacional del estado que se encontraban en Washington.