Noticias Destacadas Política

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar desea que el 2022 sea el año de la libertad de Cuba

Foto: Twitter / María Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar envió un mensaje en sus redes sociales donde desea que el 2022 sea el año de la libertad de Cuba.

«En el 2021 el pueblo cubano, que lo ha perdido todo, también perdió el miedo ante el régimen, del cual recibió la más cruel represión. ¡Que el 2022 sea el ansiado año de la libertad para millones de cubanos! Dios está con nosotros. Y si Dios contigo, ¡quién contra ti!» dijo María Elvira Salazar.


https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1477248243306278913

Los cubanos en el 2021 se lanzaron a las calles cansados de la falta de libertad pidiendo el fin de la dictadura en Cuba.

Las protestas del 11J sirvieron para demostrar a los cubanos que la dictadura en Cuba tiene mucho miedo y teme a la presión del pueblo.




5 Comentarios

  • josee enero 3, 2022

    ESTA MARIA LO Q NO HACIA EN CUBA AHORA LO QUIERE HACER AQUI LOL

    • Luis enero 4, 2022

      Idiota esa senora no nacio en Cuba

  • Ragnar el Vikingo enero 3, 2022

    No voten mas por esta tipa que ha votado con los Democratas varias veces.
    Lo confirmo la Pulga.

  • Pel d, Osga enero 2, 2022

    La escondida, la desaparecida se salió del escondito para recuperar oxigenio hablando blasfemias que por mas de 60 años vienen haciendo. Lincoln Díaz Ballart, Ileana Ross Lettinin, y ahora mi comandante Fidel Castro.EL LATIGO lo confirmó

  • EL LATIGO enero 2, 2022

    y de este pais porque no pides tambien libertad que lo estan acabando los democ ratas comunistas son unos cobardes porque no hablan de lo que esta pasando en este pais tapandose con cuba cobardes de mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *