Congresista cubanoamericana Maria Elvira Salazar critica el paquete de ayuda y la asistencia de $300 dólares al desempleo: «Es malo para usted y es malo para la economía»

Maria Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana criticó en un video publicado en las redes sociales el paquete de ayuda aprobado por el senado y la asistencia de $300 dólares al desempleo.

Maria Elvira Salazar recordó a los que están contentos por el cheque de $1400 dólares que despues tendran que pagar por el resto de provisiones que hay en la ley.


«$300 dólares del cheque de desempleo, a todo el mundo le gusta eso por que son $300 dólares más los $275 son casi 600 dólares en el bolsillo sin ir a trabajar pero eso es malo para usted y malo para la economía» dijo Maria Elvira.

El proyecto de ley de ayuda de COVID

El proyecto de ley de ayuda de COVID no es un buen negocio. Este es el por qué.

Posted by Maria Elvira Salazar on Sunday, March 7, 2021

«Ahora los pequeños negocitos que están buscando gente no encuentran porque la gente no quiere trabajar» afirmó.

Según María Elvira solo el 9% del 1.9 billones de dólares aprobado por el senado irá realmente a parar a los afectados por el Covid-19.

«No se deje engañar que no hay almuerzo gratis» dijo la congresista que dejó entre ver que votaría en contra del proyecto de ley.


2 Comentarios

  • Yadira marzo 8, 2021

    María Elbira Salazar se expresa así porque tiene un buen salario. Pero muchas madres como yo que tenemos que pagar por el daycare de nuestros hijos no nos alcanza con un salario de los que pagan los pequeños negocios como ella dice. Es fácil hablar desde su posición.

  • Ernesto marzo 8, 2021

    Totalmente de acuerdo, no hay almuerzo gratis; pero algunas personas no entiende eso. Estos corruptos politicos, mediocres e ineficiente,juegan con el dinero sin importarle que el pais se venga a bancarrota. Otra cosa que la gente no sabe que este dinero lo va a pagar por lo menos dos futuras generaciones. Ojala que muchos entiendan el juego de la PLANDEMIA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *