María Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar calificó de ofensivo y desagradable un llamado hecho un editorial del diario The Hill en el que llama a la administración Biden a buscar el acercamiento con la dictadura de Cuba aunque para ello tenga que distanciarse del exilio cubano.


«Sin embargo, puede haber un cambio. Para acercarse a Cuba, Biden puede tener que distanciarse de los cubanoamericanos» dijo el editorial de The Hill.

«¡Esto no solo es repugnante y espantoso, es profundamente ofensivo para nuestra comunidad de víctimas del brutal régimen de Castro!» dijo María Elvira Salazar.

https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1359257723645399050

«El régimen en Cuba debe liberar a TODOS los presos políticos, permitir una prensa libre y justa, legalizar TODOS los partidos políticos y acordar elecciones libres y justas antes de que se levante CUALQUIER sanción. ¡No podemos negociar con terroristas y matones que están en el negocio del poder!» dijo la congresista cubanoamericana.

«Nuestra comunidad en el Sur de la Florida tiene un interés significativo y es absolutamente irrespetuoso, ofensivo e INACEPTABLE pretender negociar con aquellos que mataron a nuestras familias y continúan encarcelando, oprimiendo y asesinando a la gente de Cuba» recalcó.


El pasado sábado el exilio cubano en Miami organizó una inmensa caravana para hacer llegar el mensaje de que no se quiere un relajación de las sanciones a la dictadura en Cuba.

Caravana de cubanos en Miami