Política

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar acusa a Biden de abandonar a los cubanos

María Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar acusó al presidente Joe Biden de abandonar a los cubanos y nicaragüenses olvidándose de su sufrimiento.

«La administración de Biden se ha olvidado del sufrimiento del pueblo nicaragüense y cubano, pero nunca le daré la espalda a los ciudadanos de estos países que han luchado por el derecho a tener una vida con libertad y democracia» dijo María Elvira durante una entrevista con CNN en Español.


María Elvira ha pedido en varias ocasiones al presidente Biden que tome medidas para establecer una conección a Internet sin censura en Cuba.

«Le hemos pedido dos cosas a Biden) conectividad y liderazgo» dijo.

Hasta el momento el internet sin censura no ha llegado a Cuba.




1 Comentario

  • Pel d' Osga noviembre 7, 2021

    Porque no acusò a Trump cuando los impedian de entrar en este país y cuando los metian preso en Lousiana después los deportaban para México para pedir asilo político en el primero pais que entraron. Siempre buscando publicidades para asegurar y comprar sus puestecitos. Parece que los cubanos son los especiales, los más importantes , de primera clase. Con el dinero que estas ganando sin hacer nada, porque no mantienes tus basuras.EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *