Congresista cubanoamericana habla sobre la reforma migratoria

Uno de los temas más polémicos en Estados Unidos es el de la reforma migratoria que hasta el momento ha sido muy difícil lograr un acuerdo entre los dos partidos que rigen la política de Estados Unidos. La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, representante por la Florida y miembro del partido republicano concedió una entrevista al periodista Jorge Ramos sobre su posición en la reforma migratoria.



8 Comentarios

  • tamal febrero 4, 2014

    una ves q te nacionalisas en este pais or otro estas renunciando a tu pais por lo tanto muchos somos cubanos-americanos

    esta tipa no hace naaaa y vive del cuento solo sabe hablar y hablar y no hace naaaa odia a los cubanos en este pais

  • tamal febrero 4, 2014

    sea como sea seguiran entrando y saliendo del pais !!  recuerden q este Pais es de Inmigrantes  todos somos inmigrantes muchos aportan otros no  quien tiene la culpa de esto..?  aunque cierren las fronteras con varios metros de altura de barras de acero  seguiran pasando  esto a existido ya por muchos años y nadie hace nada aun despues de tantos millonsitos q llevan usando para pararlos y mira son miles a diaron q pasan.  

  • CubaSiFidelNo febrero 4, 2014

    Desde cuando esta tipa es cubana-americana? Si nacio en Cuba es cubana, punto. Sin embargo con sus acciones ella demuestra que de cubana no tiene un pelo pues todo lo que ella hace es para favorecer y aydar al estado pariah de Isreal. La debian deportar ya para Tel Aviv donde parece pertenecer y aqui favorece y solo le es leal. Esta traidora asquerosa tiene tanto de cubana como tengo yo habitante del planeta Vazor.

  • Chiplote febrero 4, 2014

    Buen comentario Gonzi, si no se garantiza la frontera de nada valdra una reforma migratoria, dentro de 10 años tendremos el mismo problema, volveran los dreamers y las dreamer´s mom y cuanto movimiento pro emigrante se les ocurra y sera la misma chingadera.

  • Pablo Gonzalez febrero 3, 2014

    Muchas Gracias Jose.

  • Jose febrero 3, 2014

    LA,PEQUEÑA HABANA NO ES NI REMOTAMENTE LO QUE ERA EN SU ORIGEN,YA NO MUESTRA SU ESPLENDOR,YA NO HUELE A TABACO COHÍBA,RON BACARDI,Y BUEN CAFÉ CUBANO,YA NO SE OYE LA RUMBA,NI EL CHA CHA CHA,YA NO SE TOCA EL TAMBOR,NI SE JUEGA DOMINO,AHORA ESTA LLENO DE MUGRE,DE LATINOS,DE NICARAGÜENSES,HONDUREÑOS,YA TODO ESTA SUCIO Y MALOLIENTO…Y A,SUS CUBANOS SE LOS A LLEVADO EL VIENTO …QUE FUE DE MI HABANA , DE MI PEQUEÑA HABANA

  • Jose febrero 3, 2014

    MUY BUEN COMENTARIO EL DE USTED PABLO,ES OS ÚNICA VEZ QUE COINCIDO TOTALMENTE CON USTED,ES TAL CUAL TU DICES, ÉSTAS CENTROAMERICANAS,ESTÁN GANANDO MILES DE DOLARES INCLUSO EN ALGUNOS CASOS MUCHO MÁS QUE LOS CUBANOS,ELLAS NO REPORTAN , NO PAGAN TAXES,SIGUEN ILEGALES E INDOCUMENTADAS INCLUSO MÁS DE DIEZ AÑOS,PAREN AQUÍ Y SE HACEN LAS VÍCTIMAS PARA LUEGO VIVIR DE LOS BONOS DE ALIMENTOS Y AYUDAS DEL GOBIERNO,VIVEN MUCHAS DENTRO DE UN CUARTUCHO O EFICHESEN,PARA PAGAR POCA RENTA , Y MANDAN SU DINERO A SUS PAÍSES DONDE ESTÁN CONSTRUYENDO CASAS Y NEGOCIOS.  PUES MUY BUEN COMENTARIO EL DE USTED .A ÉSTAS PLAGAS CENTROAMERICANAS NO LAS QUEREMOS AQUÍ EN USA,Y TAMPOCO EN NUESTRA PATRIA CUBA.

  • Pablo Gonzalez febrero 3, 2014

    El problema de esto es que primero hay que asegurar mas las fronteras, ya que la imigracion ilegal continua, y son millones los que hay que legalizar, el pais no se encuentra bien economicamente,claro que esto hay que analizarlo, muchos de los que trabajan no reportan, las mujeres han parido cuatro y cinco hijos, que como nacieron aqui reciben ayuda para comida y monetaria, a ellas no se la dan pero a sus hijos si, van a los hospitales y llevan una carta del empleador del marido que no reporta, y ponen que ganan poco y las atienden por muy poco dinero,yo lo he visto y son muchos casos, si se legaliza a estas personas que se estan haciendo ricos y enviando dineros a sus paises, para fabricar casas y poner negocios, viven muchos en una casa, ya que una familia la renta y vienen diez y entre todos pagan una miseria de renta, realmente estas chinchas chupadoras de sangre, no se puede legalizar, hay que analizar caso por caso, antes de hacer una legislacion que legalice a tantos millones de imigrantes ilegales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *