Imagen de la familia (Fuente GoFundMe)

Las autoridades han confirmado la muerte de una matrimonio y sus dos niñas en el colapso del edificio de Surfside al norte de Miami Beach.

Los cuerpos de la familia Guara fueron identificados como Marcus Guara y su esposa Ana; así como sus niñas Lucía y Emma de 10 y 4 años.


El cuerpo de Marcus habría sido identificado ayer, pero su esposa y dos hijas fueron identificadas este miércoles. Las autoridades confirmaron que las niñas fueron encontradas este miércoles.

Nava Lisman fue compañera de clase de Lucía Guara. La niña de 11 años vio cómo la tragedia se desarrollaba a solo unas cuadras de la casa de su familia.

Decidió que quería ayudar iniciando un GoFundMe.

“Es absolutamente terrible lo que pasó. Un edificio se derrumbó y muchas personas se vieron afectadas y muchas siguen desaparecidas ”, dijo Lisman.


“El dinero va a ir a dos familias; la familia Guara y una familia que desea ser anónima. Pero si recaudamos suficiente dinero, espero repartirlo entre otras familias que lo necesiten”, dijo a Local 10 News.

Aún más de 140 personas permanecen desaparecidas, y las autoridades continúan los esfuerzos de rescate en el sitio accidentado.