Confirmada deserción del cubano Pedro Alavarez

Pedro Alvares en TampaSegún reportes de El Nuevo Herald el alto funcionario cubano que hace un mes se especulaba que había desertado está viviendo en Tampa. Pedro Álvarez dirigía la empresa cubana Alimport encargada de las negociaciones con los agricultores de Estados Unidos, en los últimos tiempos Pedro Álvarez que habría sido un hombre de confianza estaba siendo investigado por un escandaloso caso de corrupción que abarcaba todas las esferas del gobierno de Cuba. Álvarez fue despedido como presidente de Alimport en el 2009 y se le designó como presidente de la Cámara de Comercio en La Habana, entre cuyos miembros se encuentran casi todas las compañías extranjeras que hacen negocios en Cuba, mucho se especula sobre la muerte de la esposa de Pedro Álvarez que viajaba en el Avión cubano que se accidento el año pasado y donde murieron todos los pasajeros. El gobierno de Estados Unidos no ha querido confirmar ninguna de estas versiones pero al parecer Pedro Álvarez se encuentra en Tampa.



1 Comentario

  • Martha febrero 17, 2011

    Deberian de enviarselo a Fidelito para alla para que sepa lo que es vivir a costa del Cubano de Apie y del sudor del pueblo Cubano.
    Este individuo, vivio bien, disfruto y se lucro de las cosas que nosotros los cubanos nunca pudimos tener viviendo en Cuba y seguramente se acostaba con muchachitas jovencitas menores de edad por comida, porque todos ellos acostumbran hacerle esto a las niñas necesitadas.
    Hasta cuando todos estos Mafiosos que hacen y deshacen en Cuba cuando el zapato le aprieta vienen a E.Unidos y aqui se le da albergue con todas las condecoraciones que le dan a una persona que haya ido a Iraq o Vietnam.
    Mirenlo (NO) esta desnutrido, ojerozo, palido, delgado como esta el pueblo de Cuba y como viven los pobres de Centro Habana, Habana Vieja, la Lisa o Pogoloti.
    Basta ya de abusooooooooooooooooooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *