La policía de Miami está buscando a una conductora que se dio a la fuga luego de chocar contra el frente de una vivienda dejando miles de dólares en daños y una familia desplazada.


El accidente sucedió en horas de la madrugada del domingo en una vivienda del noroeste de Miami Dade.

Gladys López, dijo a Telemundo 51 que estaba durmiendo cuando sintieron un fuerte golpe y corrieron a la calle a ver que había sucedido.

Un Scion había chocado con los tres vehículos estacionados afuera de la casa con tal fuerza que uno de esos vehículos a su vez impactó la pared de la vivienda.

En el Scion viajaban dos mujeres, que mientras los residentes de la casa llamaban a la policía, aprovecharon para llamar a alguien que pasó a buscarlas en un auto y se dieron a la fuga.


El incidente sucedió en el noroeste de Miami a la altura de la avenida 19 y la 121 calle.

La conductora aparentemente perdió el control del vehículo chocando contra la reja de la casa e impactando fuertemente los autos estacionados, entre ellos una camioneta.

Debido al fuerte impacto, un gato fue arrollado mortalmente y tras una inspección del condado la casa fue declarada insegura obligando a sus 7 residentes adultos y un menos de edad a abandonar la estructura.

La policía busca ahora a la responsable del hecho, quien fue descrita como una mujer de la raza negra, de cabello largo de color rubio, y de entre 20-30 años de edad.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede reportarlo al Miami Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.