Un automóvil se metió en un patio, atravesó una cerca y no se detuvo hasta que chocó contra una casa en Davie, Condado Broward, reportó el Nuevo Herald.

Tanto los dueños de la casa como la policía se preguntan dónde está el conductor.

“Los dueños de la casa escucharon el ruido de vidrios rotos, y pensaron que alguien había entrado”, dijo Andrew Roberts, jefe de batallón de los rescatistas de Davie.

El incidente sucedió a alrededor de las 4:30 a.m. el domingo cuando el vehículo se estrelló contra la casa, ubicada en el 4010 SW 70 Way. El chofer trató de dar marcha atrás, pero el auto quedó atrapado. Las ruedas terminaron atascándose en la tierra del patio.


Los técnicos de la policía tienen bastante trabajo para determinar quién es el propietario del auto.

“La policía de Davie nos dijo que el auto era robado”, dijo Louise Marrero, dueña de la casa. “Me imagino que el chofer perdió el control y chocó contra un costado de la casa. Por suerte nadie salió herido, estábamos dormidos en el otro lado”.

Al amanecer, el automóvil pudo ser sacado del atolladero en que quedó.

La Cruz Roja le ofreció asistencia a los propietarios, ya que el Departamento de Bomberos les dijo que la estructura de su casa no era segura.

“En estos momentos estamos tratando de decidir cuál será nuestro siguiente paso ya que cuando hay un gran agujero a un lado de la casa, es un poco difícil determinar si uno se queda o se va a otra parte. Los bomberos nos dijeron que teníamos que irnos por razones de seguridad”, dijo Marrero.