Un conductor descendió de su vehículo y abrió fuego contra otros autos en un aparente incidente de ira en la carretera el viernes en la mañana.


El hecho, que fue grabado por uno de los testigos, tuvo lugar en el condado de Broward en Hallandale Beach Blvd cerca de la I-95.

El video obtenido exclusivamente por Local 10 News muestra el aparente tiroteo. Los detalles de lo que sucedió no están claros en este momento, pero la policía de Hallandale Beach informó inicialmente que un conductor de U-Haul golpeó varios vehículos antes de detenerse en la intersección y sacar el arma.

En la escena, rodeados por cinta policial, permanecieron el camión de U-Haul y al menos otros tres vehículos.

El video, obtenido por el citado medio muestra una escena caótica en la que un hombre apunta con un arma y dispara múltiples tiros en medio de una multitud de vehículos detenidos en un semáforo en rojo.

Según información preliminar de la policía, un accidente no lejos de ahí en la Interestatal 95 cerca de Ives Dairy Road puede estar conectado. En este accidente una persona resultó herida. En el tiroteo no se reportaron heridos.


La policía de Hallandale Beach dijo que la Oficina del Sheriff de Broward y la Patrulla de Carreteras de Florida están ayudando en su investigación.