Un hombre escapó y fue arrestado horas después de una confrontación con varios policías de Miami Beach en medio de Collins Avenue el pasado domingo.


Varios videos grabados en la escena, y compartidos por WSVN News, muestran el altercado entre el conductor de un todo terreno, que formaba parte de un grupo más grande, con agentes de la ley.

Los motoristas estaban creando caos en la ciudad manejando en dirección contraria, entrando y saliendo de las vías descuidadamente, poniendo en riesgo la vida del resto de los conductores.

Según los documentos de arresto, el conductor era uno de «aproximadamente 100 ATV y motos de cross que conducían imprudentemente».

El video del teléfono celular capturó una escena en la que se ve al conductor del ATV intentando eludir a un oficial de policía.


El video también muestra al oficial tratando de detener al ciclista mientras trata de alcanzar la llave del vehículo. Cuando una patrulla se aproxima el conductor, que fue posteriormente identificado como Roberto Flecha, se libera del oficial y se da a la fuga a pie.

Flecha aparentemente huyó con otro conductor que pasó a recogerlo.

Pasadas horas del incidente Flecha fue visto de nuevo más tarde, en un video de vigilancia, cuando llegó a Tremont Towing para recuperar su vehículo.

Fue entonces que las autoridades lo arrestaron por el anterior incidente. Fue acusado de agresión contra un oficial, conducción imprudente y resistencia al arresto.

La policía dijo que no tolerarán la conducción imprudente por parte de aquellos que viajan en vehículos todo terreno, motos de cross u otros vehículos ilegales en el condado.