Un conductor de una furgoneta de una iglesia en Miami ha sido arrestado y acusado de molestar a varios niños, según ha reportado Miami WSVN.


La policía arrestó a Reniero Rodríguez, de 43 años, acusándolo de ocho cargos de molestias lascivas y lujuriosas contra un niño menor de 12 años; y un cargo de conducta lasciva y lujuriosa contra un niño menor de 16 años.

Rodriguez manejaba la camioneta para una Iglesia Ministerio Evangelistico, ubicada en 7175 NW 7th Avenue en Miami. Los investigadores dijeron que se aprovechaba de los niños que viajaban en la misma.

De acuerdo con un formulario de arresto leído durante la audiencia de la corte de fianza de Rodríguez, la hija del pastor habló en 2017 después de ver a dos niñas bailando en una camioneta de la iglesia. Las dos niñas, que entonces tenían entre 6 y 7 años, dijeron que Rodríguez las tocó mientras estaban en la camioneta.

Rodríguez actualmente está detenido sin fianza.


La policía le está pidiendo a cualquier persona con información o a cualquiera que haya sido víctima que se ponga en contacto con la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6300.